Los autores

Hola a tod@s.

Somos Héctor y Vicent, decidimos empezar a escribir este Blog porque queríamos compartir con vosotros nuestros gustos y experiencias en montaña y nos pareció  interesante ofreceros una visión de la escalada y el alpinismo, desde dos puntos de vista diferentes Por un lado está el menos novato, que es Vicent, y por otro lado, tendréis la visión de alguien más neófito en este mundo, Héctor.

Héctor comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la escalada en Octubre de 2016, mientras que Vicent lleva practicando deportes de montaña desde  Diciembre del 2012 .

Solemos practicar/entrenar en S. D. Correcaminos,que  aunque es bien conocido por la cantidad de carreras que organizan y en las que participan, también apuestan por otro tipo de deportes relacionados con la montaña , por lo que tienen habilitada una zona para todos aquellos escaladores que quieran aprender o practicar. Contamos con magníficos compañeros y un ambiente distendido. Debemos destacar que tenemos buenos "instructores" que  se prestan rapidamente para ayudar a tod@s los nuev@s. 

Así pues, esperamos que os guste este Blog y compartamos muchas vivencias y aventuras junt@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario