viernes, 21 de julio de 2017

Mi bautismo en la roca ( VICENT )

¡ Hola a todos ! Voy a comentaros mi primera experiencia en la roca . Supongo que como la gran mayoría ,la sensación que me embargaba mientras nos acercábamos a la zona ,era una mezcla de nerviosismo e incertidumbre. El lugar que elegimos para hacer mi bautismo en montaña fue " Picaio Redó" en el término municipal de Algimia de Alfara .




Para calentar y perder el miedo, abrí tres quintillos a vista .Ni que decir, que durante el primero , llegando a la reunión , la sequedad en la boca era más que una simple molestia . Conforme pasaba la mañana compartiendo con los compañeros nuestras impresiones , fue apareciendo una sensación de falsa seguridad y me atreví con un 6a , eso sí , en TOP .


Sin lugar a dudas , el realizar la actividad con gente muy experimentada , és un factor a tener en cuenta , pues en mi caso  me brindó la oportunidad de atreverme a probar vías que en aquel momento estaban  muy por encima de mi nivel.
A los que empiezan, les aconsejaría que las primeras salidas las realicen con gente experimentada , lo que les permitirá ir probando cosas sin peligro , y aprender por imitación.

Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario