sábado, 22 de julio de 2017

Bovedonet (Gandia)

Hola a tod@s


Hoy os traigo la primera visita que hice al Bovedonet, la nueva zona de escalada que abrieron en Gandia, junto al Bovedo.



La verdad que la zona, quitando del comienzo de la aproximación, no es muy compleja para poder llegar a la zona que buscamos de escalada. En cuanto a las vías se podían encontrar de distintos grados, grados altos, en la zona del Bovedón, y algo mas bajos en la nueva zona, el Bovedonet.

Como aquí todavía era muy nuevo, estuve practicando en algún 4 y haciendo algunos 5, si que recuerdo a ver dicho que quería probar algún 6a que había visto muy bonito, pero por el mero hecho de la emoción del momento, finalmente no pude probarlos, pues la cantidad ed 4 y 5 que había en la zona, junto a que tardaba mucho en realizar las ascensión, hizo que se pasara la mañana muy rápido.


La verdad que empezamos el día muy mal, pues había salido muy nublado y muy frio, pero al final, se arregló mucho el clima, pero recuerdo, como en la primera vía tuve que bajar, ya que tenía tanto frio en las manos, que hasta, llegado el momento, perdí la sensibilidad de los dedos, haciendo que volase, pues no podía sujetarme de forma adecuada. Cuando a fui entrando en calor, recuerdo haber superado una vía que contaba con un pequeño extra plomo, que siempre han sido mi gran debilidad, al llegar a la reunión, recuerdo haber sido invadido por una sensación de satisfacción enorme.


Un saludo y espero veros por las paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario